-----------------------------------
pspra
Sat 24 Sep, 2011 16:39

Re: 100% Recomendable
-----------------------------------
Totalmente de acuerdo con lo del aceite,el comportamiento y paso por curva es notáblemente mayor.Te evitas el tener que gastarte el dinero en unos muelles que no necesitasEl poblema es que te acostumbras enseguida y sobre todo es que notas la diferencia y el cabeceo con respecto a la parte trasera.El que haga esta modificación enseguida optará por sustituir el amortiguador trasero y así si que la seguridad está garantizada.Los hay de varias marcas y no son escesivamente caros para la estabilidad que aportan;sobre unos 350-380 e.También es una operación más sencilla que en la horquilla delantera,con lo que,el importe en mano de obra es menor.Yo tengo un amigo que lo acaba de poner y tras probarlo no he tardado ni una hora en pedirlo en el taller.Mi presupuesto con colocación,precarga y amortiguador son 415e.Yo me fio del mecánico que tiene la misma y otra para circuito( corre con motos).Le he preguntado también, si al bajar el centro de gravedad podría rozar la pata o caballete y me dice para mi sorpresa que no,que el lo que roza en conducción deportiva es la quilla delantera, en su parte lateral.Lo ha solucionado colocando unas pequeñas placas de aluminio,para evitar el desgaste de la fibra.Un saludo