-----------------------------------
farola
Mon 26 Sep, 2011 21:39

Re: ¿Que Cúpula Le Pongo?
-----------------------------------
[quote user="TOUAREGERO" post="39620"]Entonces, Existe una cúpula Gilera mas alta que la de serie?[/quote]

Parece ser que si


