-----------------------------------
trastomovil67
Tue 27 Sep, 2011 23:05

Complicado...
-----------------------------------
Muy buenas!!!
Cierto es que la elección de cualquier modelo de motocicleta siempre es complicado, pero ahora mismo creo que yo solo me lo complico más... me explico, ahora que reviso vuestro foro y cualquier foro, que tengan la grandeza del reconocer aciertos y defectos de sus monturas, siempre ayuda a la elección final :lol:  el problema es que me preocupa todo lo referido a mantenimientos, revisiones, etc... que a la parienta siempre que escucha que voy al mecanico, caen chuzoz  de punta del cielo y más allá!!!  :difus_13  :difus_13  :difus_13 
Lo cierto es que lo teneis todo bien explicado y bien redactado, pero lo que no me cuadra es lo de las revisiones cada 10.000 kms, que ya me está bien cuanto más tarde mejor, pero 10.000 kms??? :shock:  en mi vstrom las hago cada 6000 kms y no me gasta ni pizca de aceite, por lo que entiendo que este motor es mucho más fiable y robusto que el de la mía  :difus_11  y entonces viene lo del variador J Costa, porque más potencia en una maquina tan completa? esto no provoca averias antes de hora? escapes? embragues? amortiguadores? 
Haber, que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera y si lo puedes emplear en mejorar prestaciones, pues mejor que mejor :mryellow: pero y aquí pregunto y siempre desde el buen rollo, merece la pena? tanto mejora esta maquina? no hay suficiente con lo que ya da? estamos hablando de 75 cv y + de 800 cc y ademas es un scooter... 
ya no me extiendo más, solo relfexionaba


