-----------------------------------
Bogdan
Tue 27 Sep, 2011 23:49

Re: Complicado...
-----------------------------------
Buenas, yo mas o menos opino lo mismo pero tambien digo que cada uno hace lo que quiero con el dinero y con sus cosas. Es mas o menos como el tema coche para que un equipo de musica de 1000w o para que coņo 350cv si con 200 sobra o para que bajar la suspension si el coche de fabrica viene configurado de una manera.... es que eso creo que es mas que nada el gusto de cada uno mas que NECESIDAD.... una simple opinion!!!!!!!! :mryellow:


