-----------------------------------
borregoferoz
Wed 28 Sep, 2011 08:33

Re: Complicado...
-----------------------------------
Yo llevo la moto de serie y en mi opinion y para usuarios "normales" esta bien. (hay pequeños detalles mejorables, tales como suspensiones blandas, pastillas de freno con mas mordiente [sinterizadas], pantalla mas grande, etc...)

Otros compañeros optan por mejorarla para afinarla al maximo y sentirse completamente identificados con ella.

Son opciones, pero ya te digo, si no eres una persona muy perfeccionista no vas a tener ningun problema tal como sale de fabrica.

La tendencia hoy en dia en los vehiculos es espaciar las revisiones pues la fiabilidad en mecanica es mayor. Mis primeros coches eran cada 5000 y hoy dia el que tengo es a los 30000.  
En mis primeras motos eran tambien cada 5000, luego 6000 y esta ya a los 10000. Existe una cada 5000 pero es una tonteria (es un peaje para que pillen los talleres) pero si tienes confianza te sellan el libro sin cobrarte y solo se mira presion neumaticos y nivel de aceite.

Actualmente llevo 7000 Kms y la moto va perfecta, creo que pasare la de 10000 y probablemente no tenga nada que reseñarles para que me arreglen, resumiendo sera una revision normal ajustando o cambiando lo que diga el libro de taller.

Diria que las GP segunda edicion (a partir de 2010 mas o menos) estan dando pocos problemas (de momento)