-----------------------------------
Jordi800
Wed 28 Sep, 2011 16:26

Re: Complicado...
-----------------------------------
Lo de las revisiones cada 10.000 km, si lo marca el fabricante...por algo será, porque es cierto que cada vez van más espaciadas (mejora de materiales, calidad de aceites...etc.) pero depende de la marca (Suzuki en la mayoría de modelos recomienda cada 6.000 km mientras que Honda y Yamaha del mismo tipo y año marcan cada 10.000 km). Luego, allá cada uno con el mantenimiento que le quiera hacer a su moto. Yo a la GP se las hago cada 10.000 km y lo único que hago antes es aceite cada 5.000 km por el temita famoso de los casquillos del cigueñal (la mía es de las primeras, febrero 2008 y aunque hasta ahora ni un problema, prefiero prevenir).

El JCosta o cualquier otro variador no aumenta la potencia, lo que hacen es aprovechar mejor la potencia que da el motor (que es la misma de serie o con variador cambiado). Y para el resto, lo resumes tu mismo perfectamente en una de tus últimas frases: "¿No hay suficiente con lo que ya da?". Y ahí entra lo que cada uno exija a su moto. A mucha gente le sobra, a otra le llega y otros queremos "un poco más" por cuestiones diversas y personales (en mi caso porque vengo acostumbrado a motos de más potencia y la verdad, cuando estás acostumbrado a 120 CV debajo del culo, llevar menos es complicado  :mryellow: ).

Lo dicho: llegar llega y sobra. A partir de ahí, cada uno decide que quiere de su moto.

Un saludo.


