-----------------------------------
farola
Wed 28 Sep, 2011 22:34

Re: Complicado...
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="39716"][quote user="navigoya" post="39703"]mercedes tiene un modelo con 500 cv, pues son suficientes verdad?
pues viene amg y lo potencia y lo aligera. y lo sube a 612cv. mas que suficientes verdad?
pues ese mismo coche lo coge la preparadora brabus y lo eleva a casi  750cv. aun mas que suficientes verdad?
pues te comento esto porque ay miles de personas con gustos distintos y un gran mercado de accesorios,que no dejan de ser accesorios para el que le quiera dar un toque mas acorde a sus necesidades pues pueda asi conseguirlo.
saludos[/quote]

Donde dices que vive el "brabus" este, que le llevo la GP haber cuantos caballos la da y cuantos kilos la quita.[/quote]

¿No ves como hay gente pa tooo?  ;-)  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


