-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 29 Sep, 2011 03:24

Re: ¿Que Cúpula Le Pongo?
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="39663"]Yo llevo una Givi alta, concretamente 60 cm.

Por lo que os he entendido mas alta de 60 no la tiene ningun fabricante.

Mi duda es ¿Cual es la mas ancha?, Me podeis hacer el favor de decirme en cms la anchura. He buscado en el catalogo de Ermax pero solo viene la altura, no el ancho, y en los concesionarios Piaggio y para variar no saben ninguna medida, ni nada de nada.

Gracias por vuestra ayuda[/quote]

Compañero borregoferoz la ermax aeromax tiene 59 de largo por 50 de ancho, es la de las fotos de la pagina anterior,un saludo


