-----------------------------------
trastomovil67
Thu 29 Sep, 2011 12:42

Re: Complicado...
-----------------------------------
Gracias a todos por vuestras reflexiones/explicaciones, cierto es y como digo al inicio "cada uno con su dinero..." 
estoy de acuerdo totalmente contigo Gallows Pole y créeme que con mi V Strom, también me las he tenido con "burras" de más de 100 cv y no me han visto ni la marca de la chaqueta (y gasto una talla XXXL, por lo de la natación supongo). También en mi época con la burgman 650, me defendía bastante bien... cierto es que también me han arrancado los adhesivos y aun estoy pensando por donde COJONES me paso!!! y quiero llegar ahí, con la burgman iba muy rápido (salvando las distancias" claro está y me da un poco de apuro pensar, que voy a perder las magníficas virtudes de la V STROM, aun sabiendo que cada moto/scooter tiene sus truquillos. Recuerdo que mi primera vez con la gp 800, no quedé satisfecho, cabe decir que el concesionario de terrassa me la entrego con 1/2 kg de aire de menos en la rueda delantera y por lo visto, había tenido algún toque en la dirección, entiendo que todo esto no mejoro mis sensaciones... (que conste que no se la estoy pidiendo a nadie   :difus_17 ) pero aun así... en fin será cuestión de volverla a probar!!!
Gracias por vuestras respuestas, siempre son claras (hasta las de Coña!!! :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: )


