-----------------------------------
apariciovega
Thu 29 Sep, 2011 14:01

Re: Complicado...
-----------------------------------
No te preocupes, yo tuve la B650 (una buena moto) y salvo en la capacidad debajo del asiento y guanteras, no la vas a echar de menos, es mas, cuando estés subiendo una pendiente con dos personas en la GP y aceleres para ir mas rápido, cuando circules a 1.60 de GPS y aceleres, te acordaras de la B650, pero se te pondrá una sonrisa en la cara.


