-----------------------------------
borregoferoz
Fri 30 Sep, 2011 04:45

Re: ¿Que Cúpula Le Pongo?
-----------------------------------
[quote user="Gp Gandia" post="39767"]Esperamos fotos del engendro compañero,saludos[/quote]

En caso de que haga algo, por aqui lo muestro.

Gracias compañero


