-----------------------------------
apariciovega
Fri 30 Sep, 2011 06:53

Re: Complicado...
-----------------------------------
Yo coincido contigo Lolo, el modificar la moto entera (caso de algunos dl club GP italiano) es absurdo, ya que para que corra mucho mas tienes que hacer una fuerte inversión y modificaciones y para eso me compro otra moto mas potente.
Lo que es indudable, es que la GP necesita mejoras, no ya para tener un draster, si no para estar a gusto con ella. Suspensiones, para algunos nos es necesario y al menos a mi lo que he cambiado me ha sorprendido muy gratamente.
Variador, el que trae es muy conservador, sin embargo el Malossi o el Jcosta te entregan la potencia de otra forma, en concreto el que yo puse (Malossi con Dr.Pulley) va fenomenal, muy buena aceleración, recuperaciones extraordinarias, reducción de las vibraciones (el efecto tractores a bajas revoluciones) y un consumo idéntico al original.
Escape, solo le he colocado la bala del Leo Vince y es otro de los cambios acertado, un sonido, que a mi particularmente, me encanta, la moto parece mas llena y sobre todo, ahora retiene mas que antes. Otras ventajas, menos peso, fuerte disminución del calor en el cofre y estético, aunque aquí es para gustos.
En fin, en estos accesorios me habré gastado unos 700€ y ahora tengo una GP con la que estoy muy contento, de hecho, ya tengo 26.500 km. A falta de 2 meses para cumplir los 2 años y como dice mi mujer "si es que vas en pijama a buscar el pan" cierto, a la gasolinera y con las zapatillas de casa enseñando el dedo gordo (un recuerdo de mi buldog francés, Brusitto).
Así que, como ves hay quien compra una moto y no la toca, otros la hacemos pequeños cambios para estar a gusto y unos pocos (Nivelungo, nuestro banco de pruebas - GP Gandia, nuestro tunero oficial) transforman la moto para deleitarnos a todos y ayudarnos a mejorar algunas cosas.