-----------------------------------
2JM
Sun 02 Oct, 2011 17:27

Re: Todos somos protagonistas!
-----------------------------------
saludos compañeros!

Me gustaria retomar este hilo porque en breve realizaré el proyecto que por falta de tiempo y otros asuntos no llegué a llevar a cabo.

Asi pues todo aquel que se le haya pasado puede seguir subiendo fotos o pasandomelas directamente por email ok   ;-) 


Un saludo a todos! difus_hibye 


