-----------------------------------
2JM
Mon 03 Oct, 2011 04:58

Re: Todos somos protagonistas!
-----------------------------------
Emilio, Angel!, me alegra leeros  ;-) 

Posiblemente se me vea mas por el foro (aunque no he dejado de visitarlo asiduamente como lector)
Eso de nueva moto..... roll  puff.... está por ver  mryellow , aunque estuve a punto de pillarme una blanquita de reestreno con tan solo 600km de un serv. oficial conocido pero al final no cuajó la cosa... pero en fin, tiempo al tiempo  lol 

Un saludo desde torremolinos donde aun voy en chanclas y pantalon corto  cool  lol 


