-----------------------------------
Mestral
Tue 04 Oct, 2011 11:03

Re: Complicado...
-----------------------------------
Desde el momento que hay gente que hace aeromodelismo (por ejemplo), o cualquier otro hobby caro...Creo que el que modifica algo de su moto es por "placer". Así que nada que objetar.
Yo ya lo hice hace años. Ahora no lo hago porque no me compensa. Pero no lo veo reprobable.: si tienes la pasta y te la quieres gastar...hay toda una industria que vive de tu afición. Todo lo que sea mover la economía me parece de utilidad social ;)


