-----------------------------------
2JM
Fri 07 Oct, 2011 10:43

Re: AVISTAMIENTO
-----------------------------------
curioso hilo, buscais mas usuarios de la GP....!  lol en otras ocasiones he visto hilos parecidos.

Me he fijado en que por mi zona hay un aumento de GP´s, ya he visto 3 blancas 5 negras y una gris.... el propietario de la gris me vio el a mi y me preguntó por la pegatina que llevo en mi coche de  gp800club , me comentó que visitaba el foro de vez en cuando pero que no está registrado ya que suele leernos y consultarnos dudas buscando entre los hilos... curioso verdad?

Animo a los "lectores" anónimos a que se registren y posteen lo que deseen (cuantos mas mejor no?)

Un saludo ;-) 


