-----------------------------------
RS 800GP
Fri 07 Oct, 2011 23:39

Re: AVISTAMIENTO
-----------------------------------
[quote user="espace" post="39951"][quote user="RS 800GP" post="39947"]Pues yo ytampoco era...

Saludos[/quote]

Buenas tardes René.
La moto era del 2010 y la he visto en alguna que otra ocasión.
Haber cuando quedamos, tomamos un café y nos conocemos, QUE YA ES HORA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO?

SALUDOS[/quote]

Pues si. Ya es hora.

Te mando un MP
Saludos.


