-----------------------------------
ranex
Sat 08 Oct, 2011 23:44

Re: Saludos Desde Los Madriles.
-----------------------------------
Hombre Cartun , ¿tienes una Ducati, y te preocupa lo que dicen del servicio postventa de Gilera?. Te lo digo porque mucha gente echa pestes de las Ducati y como muy bien sabes son motos estupendas. 
Es cierto que el servicio postventa de Piaggio-Gilera deja bastante que desear, pero no creo que sea algo como para descartar su compra. En cuanto a los problemas, ha dado el problemas en algunas de las primeras unidades, pero no ha sido generalizado.


