-----------------------------------
espace
Sun 09 Oct, 2011 15:20

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
[quote user="farola" post="36698"]¿que pasa que Piaggio no  repara ni en garantía? pues no estoy de acuerdo en eso amigo Lolo creo piaggio responderá como cualquier otra,si el problema es de ellos y esta en garantía te lo reparara y si no es de ellos y esta en garantía intentara escaquearse como todas las marcas,a burgmanpur (creo que fue a el) no le cambiaron una junta ni una orquilla,a el le cambiaron la moto entera[/quote]

Pues eso es lo que pasa.
Los concesionarios Piaggio no reparan ni en garantía a no ser que sea un caso que no lo puedan aludir.
Os cuento.
Compramos dos motos X8, una 250 y otra 125, en concesionario oficial. La moto perfecta pero me fallo el interruptor de luz de freno de la maneta izquierda y fuy al concesionario y me dijeron que esa averia no entraba en garantía porque era material de desgaste y que me ivan a cobrar por la reparación. Total que me tube que comprar en interruptor y me lo tube que cambiar yo, una pijada para mi pero también una pijada para Piaggio y punto negatvo para la marca.
Lo que se ha comentado de que las horas en garantía las cobran un 60 % mas baratas o algo así es cierto y lo puedo atestiguar porque me lo dijeron en mi cara. Ya puedes patalear todo lo que quieras, que te dicen que no y si quieres denuncias, tambien me lo dijeron a la cara.
Con la GP800 tube el problema de abrazaderas que ya conocéis y cuando fui a recojer la moto me cobraron 80 euros por la reparación y la abrazadera me la regalaron.
Les dije que les iva a denunciar a consumidores y no les importó un huevo, hasta el dueño me dijo que encima de NO haberles comprado la moto a ellos no les iba a hacer perder dinero.
Les denuncié y en el juicio en consumo le echaron la culpa al concesionario que me vendió la moto en Madrid y que no habían realizado la revisión pre-entrega cuando tengo todo firnado por ellos de que la revision esta realizada.
Total que yo tube que pagar el común fallo de abrazaderas. YO SE QUE TODO ESTO O EN PARTE ES POR NO HABERLES COMPRADO LA MOTO A ELLOS, pero creo que la garantía es mundial y que tenían que haberla reparado en garantía y luego reclamar al culpable.
Tambien me pasó lo mismo con la limpieza de la inyección que hay que realizarla cada 5000 Kms., cuando en el libro de mantenimiento pone cada 30.000, y mas de lo mismo
Espero no tener ninguna averia mas que si no ya se quién va a pagarrrrrr.

Saludos