-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 13 Oct, 2011 20:25

Re: Fotos Espia Mega-Scooter BMW
-----------------------------------
 A mí tampoco me dice nada, excepto que creo que van de cabeza a por el mercado de la Tmax. Con los colores de guerra y acabados wapos, va a ser un duro adversario para la repenka. El tema está en los precios, que creo que serán a la par. 
    A nosotros ésa, no nos "tose. Otra repenka de lujo más. Pagar 10 mil pavos por 60cv...no sé, tienes que tener las ideas muy claras, estar sobrado o ser medio tonto.  cool

 PD en unos días, anunciaré mi Gp en la sección de compra-venta. Por fin me he librado del Jaguar!!! Lo adelanto para los impacientes que no les haga gracia pagar por una nueva, si pueden optar a una de un año + / - y estén esperando a ver si aparece una de ocasión. 
Saludos desde el quinto carajo.  cool


