-----------------------------------
Mestral
Thu 13 Oct, 2011 23:37

Re: Fotos Espia Mega-Scooter BMW
-----------------------------------
[quote user="Flipi" post="40040"][quote user="Mestral" post="40038"][quote user="adriann" post="40035"]La gp800 es una dura rival por el tema potencia pero aquí no han dicho todos la última palabra que pasará suponemos por aprilia que esta si será jodida para la gilera por cuestión marca.[/quote]

Pues la verdad no se que sentido tiene que se hagan la competencia una a otra siendo "lo mismo". Pero en eso son especialistas Scarabeo contra Beverly, la Nexus y la SR Max, la Sporcity y la Rambla...Parece que lo que realmente quieren vender son motores. La verdad es que la confusión y el despiste es grande.[/quote]

Mestral, si lees este post quizas resuelvas alguna duda con respecto a tu pregunta

http//gp800club.com/viewtopic.php?t=3387[/quote]

A lo que respecta a la Aprilia GP ya sabía alguna cosa, lo de la estética RSV y tal. Pero nada he oido en firme de que Gilera la quiten...pero rumores hay hace tiempo sobre cambios. Al departamenteo de marketing de Piaggio es para correrlos a gorrazos.


