-----------------------------------
navigoya
Mon 17 Oct, 2011 15:28

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
que no os engaņe,no loocompra,solo hace la masa y lo mete en el hueco y se da una vuelta hasta el bar mas cercano a tomarse una cervecita y a la vuelta ya tiene el pan recien echo,jajaj


