-----------------------------------
Flipi
Tue 18 Oct, 2011 21:22

Re: Aprilia SRV 850
-----------------------------------
Y no se me mal interprete, partiendo de la base de que la GP actual es un maquinon, y que el precio del mercado es el que es, es decir, que salga un modelo nuevo no quiere decir que el actual se convierta en malo, que salga un modelo nuevo, quiere decir que el actual pierde un poquito el valor, pero un poquito, la v-strom, no cae en picado pero si baja un poco el precio en el modelo anterior, por poner un ejemplo.

En este caso, se une otro factor, la "posible desparicion" de la marca.

Evidentemente piaggio segira haciendose cargo de garantias, piezas, reparaciones, no es el mismo caso exacto de Rover, y lo hara atraves de sus marcas ya conocidas por todos, vespa, piaggio y sobre todo Aprilia, ya que es a donde trasladan el modelo.

Pero, con la mano en el corazon, no es cierto, que al desaparecer la marca, el precio deberia de bajar SUSTANCIALMENTE? eso se traduce en, buena ocasion para comprar una seņora maquina a un precio posiblemente inferior a lo que realmente deberia de costar, o el otro lado, quien va a vender una moto por debajo de su precio, si economicamente no esta apretado?

Opino, desde mi humilde punto de vista, que Aprilia, perdon, Piaggio, deberia de dar facilidades a sus clientes actuales a la hora de comprar el modelo nuevo ( repito, si al final se da el caso) valorando bastante bien el actual modelo y mantener a los clientes satisfechos.

Con esto no digo que nadie cambie nada ehhhhhhhhhhhhhhhhh, es mi opinion, ni soy promotor de ventas ni relaciones publicas ni nada de nada referenet al mundo de la moto, simplemente un usuario mas.

Saludos desde el norte