-----------------------------------
Flipi
Thu 20 Oct, 2011 23:50

Re: GP 850
-----------------------------------
Esta maņana, los concesionarios Aprilia han recibido por parte de la marca el comunicado oficial, el cual se refiere, entre otros modelos mas, a la Aprilia SRV 850 con respecto a la nota de prensa lanzada para anunciar la presentacion en el salon de Milan.

Yo ya e tenido la comunicacion oficial de la marca en mi poder, con lo cual, como me habia comprometido a no hablar mas hasta que se confirmara, para no meter la pata, pues creo que me puedo apuntar medio tantito ( se aceptan cervezas pagadas jeje)

Habia quien dudaba, normal, se acercaba la fecha y nadie habia visto ni fotos cazadas, ni comentarios en foros, ni incluso en los italianos.

Hay quien habia ido a concesionarios y no les decian nada, normal, partiendo de la base de que casi todos los concesionarios oficiales han recibido noticias hoy mismo, algunos intuian algo pero no estaba confirmado ( y siempre hablo de Aprilia, Gilera por ahora negara que desaparece, pero lo hara)

Pues bueno, parece ser que no es 100 por 100 lo que me habian informado, la potencia no aumenta basicamente nada ( por ahora no han sido capaces de montar el motor que llevara la Mana en 2012 con 90 cv, otro adelanto jeje) pero no descarteis que al final pueda caer en un par de aņos, quien sabe, pero parece que la estetica exterior si se puede aproximar al frontal de la RSV4 que yo habia comentado hace algun tiempo en este mismo post.

Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.

Las unidades estan ya hace tiempo en fabricacion, es decir, se podran disponer en concesionario relaativamente rapido ( una semana 15 dias) salvo que haya tantas ventas que se queden pillados sin unidades, pero me sorprenderia que salieran tantas vendidas en poco tiempo.

Yo ya tengo medio hecha la gestion, casi a un 90 por ciento mi Caponord se va a jubilar de mis manos hasta que vuelva a resurgir en manos de otro que la disfrute tanto o mas que yo, y creo, que este aņo, la nieve de Vitoria la pisare en mi nueva maquina si no pasa nada.

El dia que abri el post, se creo algo de desconfianza, hoy creo que caaaasi toda esa desconfianza ya se esta demostrando que no habia lugar a ello.

Espero que el concepto de la GP no varie, la gente tampoco y que de igual el nombre de lo que lleves bajo el culo.

Este es el for en el que yo e conocido la moto, y supongo que se abrira un foro de la nueva Aprilia, pero si es asi, ya mi me gustaria seguir participando en este, al fin y al cabo es en el que os e ido conociendo.

<un saludo desde el norte