-----------------------------------
Flipi
Fri 21 Oct, 2011 07:56

Re: GP 850
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="40387"][quote user="Flipi" post="40381"]Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.[/quote]


Una pregunta Flipi, que modelo es la APRC?[/quote]

Para no meter yo la pata, te pongo lo que ellos denominan en la rsy y tuono como APRC, estrapolalo a una maquina que no lleva marchas ( por que alguna cosa es como rapided al cambio etc.

Basicamente la Aprc es la del control de traccion a.b.s y esas cosas, te lo copio aqui.

APRC Aprilia Performance Ride Control, el paquete electrónico comprende
- ATC Aprilia Control de Tracción, el control de tracción que se calibra autónomamente con distintos tipos de neumáticos y regulable en marcha, sin cerrar el acelerador, con ocho niveles gracias a un práctico joystick emplazado en el lado derecho del semimanillar;
- AWC Aprilia Control de Wheelie, el  sistema de control de levantada de rueda (wheelie) regulable en tres niveles;
- ALC Aprilia Launch Control, el sistema de ayuda en la salida para uso exclusivo en pista, regulable en tres niveles;
- AQS Aprilia Quick Shift, cambio electrónico, para cambiar rápidamente sin tener que cerrar el acelerador y emplear el ambrague.

Espero haberte sacado de dudas, o igual te e breado mas como me a pasado a mi jajajaja.

Un saludo desde el norte