-----------------------------------
Flipi
Fri 21 Oct, 2011 12:38

Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto??
-----------------------------------
Pues yo creo que esa moto esta en un segmento muy polivalente.

Yo e tenido 4 scooter, y dos trail, una Maxi trail que es la que poseo aun y la verdad es que para MI gusto estos dos son mis segmentos.

Las scoter para ciudad son una maravilla, consumos, manejabilidad, mantenimiento, rapided, que mas, y siempre han sido de no mucha cilindrada, no se si a partir de ahora con la GP me tendre que comer estas palabras.

Y en cuanto a las trail, pues tube una Aprilia Pegaso cube de 650, monocilidrica que es una puta maravilla jugetona, que te metias por cualquier sitio, ciudad, carretera, pistas, montaņa de curvas, eso si, con la limitacion que te daban sus 50 cv para hacer grandes viajes evidentemente.

Y con la Caponord? pues que decir, es la niņa de mis ojos, viajes enormes ( tiradas de 1100 km al dia) agua, nieve, viento, carretera, si le apretas anda, si quieres curvas y tienes manos anda, si quieres pista con ruedas mixtas va de coņa, si quieres barro con ruedas de tacos va bien, no digo de coņa por que pica un poco de cabezona y es relativamente facil que pierdas el tren delantero y te de algun  susto.

Nuestro grupo a estado en marruecos con la moto, por carretera, caminos y dunas y han salido victoriosas.

Hace un mes Aprilia nos invito a un curso de conduccion a 28 usuarios de Caponord en el circuito de Jerez, impresionante como andan en circuito.

Hace dos aņos, un compaņero de mi grupo de bilbao quedo TERCERO en el campeonato de espaņa de resistencia celebrado en el circuito de PO ARNOS contra pepinos de 150 y 180 cv.

Lolo, es el segmento mas polivalente, a partir de ahi, es la moto que mas te gusta, disfrutala

P.D. ( voy a ser un poco cabroncete, y disculpame, pero me tira mas la Capo jejeje) donde este ese cabezon aysssssssss.

Saludos desde el norte

Por cierto, mi opinion no sirve de mucho, estais hablando con el tio mas cepo en el mundo de motos e, pero me gusta opinar