-----------------------------------
Aridane
Fri 21 Oct, 2011 14:18

Re: Variador Malossi Vs Polini Vs Original
-----------------------------------
Es cosa mia o el polini tiene mas rango que el malossi en salida y velocidad punta o estare equivocado la cuestion es que los numeros son los que mandan.

polini
19.4cm diametro total de apertura de correa, Malossi 18cm  diametro total de apertura de correa. 19.4cm vs 18cm= 19.4cm mejor velocidad punta

8.7 cm diametro  interior total correa, Malossi 9.3 cm diametro interior total correa .    8.7cm vs 9.3cm =8.7cm mejor salida
             
4.9 cm recorrido correa con el polini, 4.5 cm recorrido correa con el malossi.  En cuestion en que medida sea se ve que el polini tiene mas rango, por eso deveria ir mejor, no estoy diciendo que vaya mejor, ya que no lo he provado por esto me surjio la duda si comprar malossi o polini ya que en un primer momento lo tenia claro pero al ver estos numeros se me creo la gran duda, gracias u un saludo.

Si los numeros no fallan el polini deveria ir mejor en bajas y altas velocidades, un saludo y si estoy equivocado me gustarķa que corrigieran por que estoy pensando en cambiar el variador.