-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 21 Oct, 2011 23:36

Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto??
-----------------------------------
 No entiendo demasiado el sentido de éste hilo y menos "algunas opiniones o respuestas". Algunas rayan la estupided.  o 
  Lo primero, amigo, Lolo felicitarte por la nueva montura. Se ve wapa. Suerte con ella...y disfrútala. Si te hubieras comprado una "Fat boy" te diría lo mismo. Porque es a tí a quien te tiene que gustar, y las circunstancias de cada uno...pues, éso. A mí me mola.  smile 

  Yo iba a por la tan cacareada VFR, y podía y puedo pagarla a tocateja. No problem. Pero...me jodía, la verdad, soltar 18 mil lereles por una moto, a pesar de que me la daban por 3800€ mas barata. Y es que tengo en mente, comprar más cosas, y el próximo año, mi nena se me planta en la universidad, y hay que "reservar". Pero puedo cambiar de opinión radicalmente de un día para otro. Mientras tenga la pasta...lo único que cuenta, las verdaderas causas por las que elijo una u otra moto, son sexuales, o sea, porqué me sale de los cojones.  cool Son cosas del corazón, no de la razón. En mi caso es así. No me meto en las consideraciones de los demás para con sus gustos o lo que les motive a elegir una u otra cosa, por muy lejos que esté de mi manera de vivir ésta pasión. 

   Jamás creí que yo me iría a por una trail, pero ya véis...empezó, poco a poco a entrarme por los ojos, y al final me enamoró totalmente. Ya veremos como se me da.  shock 
   Yo lo que si sé, es que, o yo soy muy raro, o lo son los demás. Eso de "rentabilizarla", la puta polivalenca, lo de que "para el uso que le voy a dar",  que si "yo por ése precio me compraría una manada de pumas..." etc etc no dejan de ser mamonadas. A mí, me molestan especialmente. 
   Lo dicho, disfrútala y "palante".  cool