-----------------------------------
farola
Sun 23 Oct, 2011 00:15

Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto??
-----------------------------------
Lolo tu pregunta sera ¿que si te has equivocado de moto para ratoneo? pero,creo que o te entiendo mal o te contradices tu mismo[quote user="lolo33" post="40468"].Ahora si quiero si podre ir por todo via, antes solo asfaltadas  lol[/quote] por lo que dices ya no solo te has comprado la moto para ratoneo y a esto sumale lo que dices de autonomía y demás, coincidaras conmigo (o no) que si solo la usaras para ratoneo,osease "salgo me doy unas curvas y me voy a casa" te hubieras  mirado una moto ligera,manejable,con buena aceleración,la autonomía con 150 o 200 km para darte unas curvas vale todo esto te lo puede dar una supermotar y no una 600 con una 400 valía de sobra o incluso de menor cilindrada,pero yo creo o me parece  que no solo has mirado que vaya bien por ratoneo (que no lo pongo en duda) si no que has mirado bastantes mas cosas,igual me equivoco pero vamos como tu dices es tu dinero y puedes comprante lo que quieras y ojala el año que viene puedas comprarte otra ;-) 

P.D y vamos que digas esto evil 
[quote user="lolo33" post="40468"]La swt400 la compre en su momento con otras miras, esperaba hacer muchas kedadas,pero la gente del megascooter sale poco y cuando sale van pisando webos  lol  osea que te aburres  y claro te juntas con quien no debes,,  lol[/quote]

Te pasa pues como todo con tipo de motos "No has dado con gente adecuada para salir"

P.D.D Vaya charla te he echado en un momento  lol  lol  lol  lol  lol