-----------------------------------
Aridane
Tue 25 Oct, 2011 11:02

Re: 1gp Vs Ninja750
-----------------------------------
Las carreras y las pruebas de velocidad al circuito, por que lolo parece que quieres demostrar algo con tu Vstrom, si a ti te gusta pues disfrutala, no creo que nadie este envidioso de tu compra, si no creo que es mas bien tu caracter,  a las mas minima estas a la defensiva,
parece que te quieres tu mismo darte cuenta de que no te as equivocado de moto, me da la sensacion de que te quieres autoconvencer de que tu compra fue la acertada y no metiste la pata.

P.D: ¿A ti te gusta tu moto? a mi si la mía, si te en  gusta no entiendo tus piques de quedar para hacer carreritas en carreteras, tienes que demostrar algo a alguien de que eres el mejor (creo que no y si lo eres no se que haces aqui pudiendo estar donde deberias estar, en moto gp), por personas como tu nos suben el seguro y nos tachan a todos iguales, no se puede quedar para salir a dar una vuelta luego unas cervecitas y ya esta, porque lolo primero te pones que haya paz y luego sueltas(pd:si algunos dudan de mi habilidad por ratonero, o desea hacer una prueba, cada sabado (si no llueve) en la venta galiz me encontrara ,estaria encantao de conocerle.. ) o(lo he dicho antes y vuelvo a repertirlo quien desee de buen rollo hacer una prueba en galiz estaria encatao de rodar con el y su  gp ,,,tambien de paso podiamos ver si en velocidad punta estando de serie de serie se come a la vstron , parece que estas picado por algo, pique pique pique y shakira) 

Un saludo, que disfrutes tu moto, para que sepas que yo aqui en las palmas salgo con el club de vstrom canarias, no se realmente cual corre mas, por que en grupo no me gusta mandarle caña a mi moto, cuando le mando le mando yo solo, haci no tengo remordimientos si pasa algo, por culpa de algun inepto que incita a pique.