-----------------------------------
navigoya
Tue 25 Oct, 2011 12:18

Re: 1gp Vs Ninja750
-----------------------------------
fantastica la moto de 1gp,algo que es dificil conseguir,ya que comprar una moto en el concesionario es muy facil,pero preparaciones de este estilo con las ganas y empeņo que el a puesto en una moto que todos sabemos que es peculiar aun lo hace massobresaliente hacia el amigo 1gp.

y por parte del kamikace de puerto galiz,doy gracias a dios de no vivir por alli,no me gustaria tener que usar esa carretera y toparme con un loco al manillar,poniendo mi vida en riesgo y la de alrededor.ojala tuviesen mas efectivos la guardia civil y a estos zumbados que alardean de tonterias y de poner la vida suya en riesgo y la de lls demas pudiesen encerrarlos que es donde mejor estarian.
sabeis que?la lastima es que con mis impuestos tendrian que cuidar la sanidad a gentuza de este calibre,que gracias a ellos no ponen mas dificil el mundo de las dos ruedas,la gente nos miran a veces mal creyendose que somos alguno de esos desarmados que vagan por las carreteras infringiendo todas las normas de trafico.
aqui un iluminado que respeta a los compaņeros que quieren ser respetados ,a los delincuentes ni agua,que bastantes vidas de motoristas se an llevadoo por delante como para que me venga aqui el eslabon perdido de motogp.
saludos a todos los iluminados,por creer en si mismos y no dejarse influenciar por carbonillas sin sentidos que se rectifican depende del dia que salga.


