-----------------------------------
mallorquingp800
Tue 25 Oct, 2011 13:22

Re: 1gp Vs Ninja750
-----------------------------------
Vaya locura como esta de caliente esto.....

Yo creo que todos empezando por 1 y terminado por el ultimo miembro de este foro tendriamos que respetar las opiniones del resto de los compaņeros. Aqui cada uno puede conducir su moto como le de la real gana, si quiere correr que corra y el que no quiera correr que no corra. Porque todo el mundo que conduce una moto sea rapido o despacio por desgracia se puede caer.
Lo unico que digo que haya un poco de paz que anda que no hay problemas de verdad como para enfadarse por estas chorradas!!!! :mryellow: 

Un saludo.


