-----------------------------------
1gp
Tue 25 Oct, 2011 13:59

Re: 1gp Vs Ninja750
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="40564"]A ver, este hilo es del compañero 1gp, asi que..... no lo desvieis, para decirse cosas están los mensajes privados ok.


Lolo, tienes un privado y copia del mismo también por email.

Emilio, pásate por el apartado de administradores/moderadores del foro.


Un saludo a todos.


1GP, tremenda aceleración pero cuidado que he visto como has sacado las piernas cuando se te ha levantado tu GP, se te levantó por sorpresa y no lo esperabas?  mrorange  menudo sustillo no....? jeje
Cuidate, un saludo.[/quote] mrgreen


