-----------------------------------
RS 800GP
Tue 25 Oct, 2011 21:26

Re: 1gp Vs Ninja750
-----------------------------------
Gabrielle, IMPRESIONANTE ;-) 

Un grandísimo trabajo. ENHORABUENA, Gabrielle

Pd1 Chicos, ¿por qué no damos TODOS un paso atrás y bajamos el balón al suelo? Sinceramente, no me gusta ver a la gente a la que leo todos los días y que se han convertido casi como mis compañeros de piso, en semejante embolada. De verdad; no merece la pena. Cada uno se compra la moto que quiere, o que le gusta, o que puede, o..... lo que sea. Y vale. Que todos sean tan felices con su máquina como yo lo soy con la mía. 

Venga, cervecitas para todos y aquí no ha pasao ná ;-) ¿OK?

Pd 2.- Otra vez para Gabrielle IMPRESIONANTE


