-----------------------------------
1gp
Tue 25 Oct, 2011 22:17

Re: 1gp Vs Ninja750
-----------------------------------
[quote user="farola" post="40597"]1GP te pido disculpas por que te han machacado el hilo y en breve lo arreglaremos  ;-)[/quote]

no hay ningún problema mrgreen


