-----------------------------------
chuky
Tue 25 Oct, 2011 23:03

Re: Diversidad De Precios...
-----------------------------------
a mi costo 8.600e. hace 1 aņo matriculada y modelo 2010. de regalo 1 casco para mi mujer .
puede que hayan bajado precios, o por el tema de la salida de gilera o por la futura aprilia srv 850., o por falta de ventas.
en las revistas de motos, la siguen anunciando a mas de 9.000,-e., , pero luego te aplican el dto.
bueno compaņs
bona nit
salu2
 :)


