-----------------------------------
Cartun
Wed 26 Oct, 2011 00:37

Re: Diversidad De Precios...
-----------------------------------
Os cuento mi caso. Yo estoy también detrás de una gp. Después d probarla, me encanto y me decidí a comprarla. El tema es q ahora he decidido esperar un pelin para ver si es cierto q sale la srv o ver también la nueva tmax...
A lo que vamos, en unimoto Madrid, que es conce gilera, me la dejaban en 8500 matriculada. Los de custom trophy, creo q se llaman, me dijeron 7990 mas 200 de matricula. Hable con el dueño de la tienda y me comento que son mulltimarca y q la gp no es de importación, que se la traen de otro conce  oficial del norte de España y que obviamente la garantía es la oficial de 
Yo de momento creo q voy a espera un poco a ver las News....saludos


