-----------------------------------
farola
Thu 27 Oct, 2011 20:46

Re: Lolo33 deja el foro
-----------------------------------
Bueno yo aqui no debería de hablar,pero bueno os cuento,los comentarios que a echo en hilos los empezó borrando el cuando entre ayer por la noche tenia casi 400 mensajes sin leer (que no eran mensajes si no que habían editado) y solo ponía dos letras como por ejemplo hp  y lo de borrar lo pidio el a los admin aparándose en la ley de protección de datos,que yo de eso no tengo ni puñetera idea de como va en los foros no se si hay que eliminar todos los datos personales o todo lo que escribiera también,de eso sabrán mas los admin y si hay que borrar todo pues hay que borrarlo.
Otra cosa que habrá notado mas de uno que lleve tiempo leyéndolo ,es que siempre nos saca defectos de la gp y la mayoría de nosotros pues nos lo tomamos bien pero..... si le haces una critica de la suya ya se empezaba a calentar (y ha sido en mas de una ocasión) y si a tomado esa decisión pues el sabra,a mi me han dicho que en persona es un chaval majete pero.... yo siempre digo que una persona es como es en todos los sitios y si en un sitio es de una manera y en otro de otra es por que es un poco judas ;-)