-----------------------------------
chuky
Fri 28 Oct, 2011 08:51

Re: Lolo33 Deja El Foro
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="40681"][quote user="chuky" post="40678"]lamentable.
leyendo esto, se me van las gans de seguir en este foro.
el que se quiera ir..........adios, y eso que no conozco a casi nadie, pèro que este foro, vaya por estos derroteros.......
ta luego cry[/quote]

Compañero no se si te entendido bien y piensas irte del foro. Personalmente lo lamentaria. Cuantos mas seamos mas aportaciones tendremos.

Yo lamento que se vaya cualquier persona del foro, si colabora, escribe y opina (me da igual compartir sus ideas o no).

Creo que debemos tranquilizarnos, compartimos una aficion, la moto, y luego y en este foro un modelo, y eso no es para que discutamos por tener diferentes pareceres sobre algunas cosas. Lo que tenemos que hacer es respetarnos y tratarnos como nos gusta que a nosotros nos traten. Y lo demas viene por añadidura.

Sobre la salida de Lolo no me quiero pronunciar porque expresamente asi se pidio. He dado mi parecer sobre las consecuencias de borrar sus hilos que entiendo no es exactamente lo mismo, pero si ello causa polemica y aviva las discordias presento mis excusas, pues mi intencion era muy otra.

Cada uno vemos nuestra GP de una manera, y para ejemplificar comento lo siguiente, yo no cambiaria el tubo de escape porque soy muy especial y no me gusta cambiar algo que no me da mas potencia. (hablo en general), pero me lo paso fenomenal leyendo los hilos de los que lo han cambiado con sus aventuras y desventuras, y hasta me han hecho dudar si no debia pasarme al reverso tenebroso y pecar en contra de mis principios y montar otro escape.
Pero no se me ocurre entrar en un hilo y decirles que es de mentecatos hacer el cambio, pues su opinion es tan respetable al menos como la mia. Si les diera mi opinion la razonaria, se lo comentaria con mucha educacion y trataria de no ofender, y seguro que al final terminariamos bromeando. Aun cuando cada uno mantuvieramos nuestras posturas.[/quote]

gracias. no, no me voy de aqui jejeje. estoy muy a gusto por aqui.
solo que no me gustan los malos rollos, ni creo que a nadie.
bueno con respeto y tolerancia, se puede estar en todos los sitios
dejemos este hilo como han dicho otros compis y a lo nuestro, que es el mundo de las 2 ruedas y nestras motos, tenga cada uno la que tenga, aunque supongo que en este club , la mayoria tenemos GPs.
bueno salu2 lol 
salu2