-----------------------------------
2JM
Fri 28 Oct, 2011 09:00

Re: Lolo33 Deja El Foro
-----------------------------------
Bueno..... como ya he explicado, a sido por decisión sola y exclusivamente de lolo que se le borren sus mensajes, me lo ha pedido como favor, en parte preferiria que se le dejaran intactos pero lolo no quiere y punto, es su decisión. 
Para los que no se hayan aclarado, solo se van a editar/eliminar sus respuestas y no sus post.

Yo personalmente creo que las disputas o desacuerdos entre los usuarios es mejor hacerlas por privado y no en el hilo de otra persona.....

Entiendo que habra gente de acuerdo y en desacuerdo pero, os aseguro que nadie mas que yo lamenta el tener que hacer esto, no por que lo merezca, porque creo que no lo merecia, para eso estan las penalizaciones y se banea durante ciertos dias ha aquel que no cumpla las normas del foro y asi reflexione su comportamiendo si este ha sido inadecuado... Si no porque fui yo quien lo llevó a cabo, yo hice "click" en el ratón y os doy mi palabra que lo lamenté.....

Os pido que se deje el tema en paz y que respeteis su decisión como lo he hecho yo.


Un saludo y a disfrutar cada uno de su burra, solo o acompañado ;-)