-----------------------------------
Nibelungo
Fri 28 Oct, 2011 09:09

Re: Lolo33 Deja El Foro
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="40674"][quote user="Nibelungo" post="40662"][quote user="kamus" post="40647"]Si es verdad que es una pena lo digo en serio, pero tambien es verdad que él era quien enrredaba todo y le perdia la boca y sus maneras al escribir (ese rintintin caracteristico) yo no veo movidas con ningun otro usuario y encima escuchar una y otra vez que somos unos iluminados envidiosos, sinceramente no creo que aqui nadie tenga envidia por ninguna montura mucho menos por una v-strom 650 y menos aun que halla iluminados. Creo que el foro va a descansar y sino al tiempo, yo al menos si, al dejar de oir gilipolleces aunque realmente ya no le leia hacia tiempo que estaba muy a la defensiva. (lo de abrir un hilo para justificar su compra es el colmo del egocentrismo)[/quote]

Hola,

siento tener que decir esto, pero te aseguro que lo que escribes tampoco ayuda a que haya paz. Somos varios, al menos yo, que nos hemos sentido si no ofendidos, si ridiculizados, por alguna aportación tuya. Eres muy drástico en tus apreciaciones  y muchas veces demasiado parcial. 

 En el caso del hilo de Lolo, me parece que el solo quería comentar, compartir y escuchar opiniones, el hilo entro en deriva mayormente por lo que dijiste.

Tu opinión es válida como otra cualquiera, el tono que a veces empleas, a mi juicio, no.

Saludos,
Alex[/quote]

Te pido perdon e intentare no volverte a molestar (ni a nadie si así ha sido) una cosa si te digo y creeme, no soy nada parcial, no devo nada a piaggio y he dado caña cuando me han cobrado por ejemplo por la limpieza de la mariposa estando en garantia, yo paso de marcas, no solo en motos sino en todo

Ami lo que me sacaba de quicio es como buscaba las vueltas y daba opiniones en fe de la verdad cuando JAMAS ha probado la moto, pero en fin que ya da igual

En cuanto a borrar los comentarios, estoy totalmente deacuerdo, eso en los foros no se hace[/quote]

Hola,

Kamus, no pretendo disculpas, estoy seguro que actuas de buena fe. Solo que tengas en cuenta que los que piensan distinto también tiene derecho a opinar sin ser ridiculizados. 

Yo tampoco se como está la base legal de borrar hilos. Pero como estamos, yo el primero, me acuerdo que lo comenté con farola en la comida de la KDD, de acuerdo en que las aportaciones del forero en cuestión, habida cuenta que nisiquiera ha probado la GP, resultan mas destructivas que constructivas, pues por mi, no hay problema.

Saludos,
Alex