-----------------------------------
Arevaco
Thu 03 Nov, 2011 21:12

Re: Paramanos Isotta
-----------------------------------
Pirracolo1 yo te contesto.

La realidad es que Isotta tiene muchísimo que aprender desde el punto de vista comercial y de desarrollo de negocio, dado que como habrás visto su web es una M en comparación con lo que hay por ahí.

La referencia que has indicado se corresponde sólo con el paramanos izquierdo. Para cada modelo tienen 3 referencias, derecho, izquierdo y pareja, lo cual está muy bien.

Intuyo que los precios que se cuelan en su web son para distribuidores, como siempre antes de descuentos, dado que no tienen venta online.

Uno de los distribuidores que figuran en su web es de Zaragoza. El otro día fui a verles para comprar los paramanos y me dijeron que Isotta es un auténtico desastre. En primer lugar no saben por qué figuran como distribuidores si no tienen nada firmado, pero ante la avalancha de llamadas que están recibiendo de gente de toda España, tienen mucho interés en ser distribuidores autorizados y parece que no reciben respuesta de Isotta.

Entretanto yo ya los he encargado a Ramírez y ya os contaré cuando los instale. Me parece van a tardar 3 semanas.