-----------------------------------
farola
Tue 08 Nov, 2011 12:50

Re: Barcelona
-----------------------------------
Como el cafe sea como los almuerzos que se meten los colegas vais a salir empachados  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


