-----------------------------------
2Fjs
Wed 09 Nov, 2011 14:27

Re: Aprilia SRV 850
-----------------------------------
[quote user="Aridane" post="41035"]no se si a vosotros le da la misma sensación, ami me parece que gilera no supo lanzar bien la gp800 teniendo muchas unidades en stop y lo que a hecho es venderselas a aprilia y con la misma le hicieron un lavado de cara   cambiandoles algunas cosillas para sacar supuestamente un modelo nuevo, ¿que opináis? un saludo[/quote]
Gilera no le ha tenido que vender nada a aprilia puesto que son la misma compañia pero con distintos nombres, yo creo que es mas bien que aprilia tiene mas nombre y es mas sonado entre nuestra sociedad que gilera aún hay gente que le he comentado tengo una gilera Gp800....y la contestación una Gilera? esa que marca es? Koreana quizas? mas bien es conocidad por que en su época de adolescencia habrá tenido suerte de poseer una del grupo piaggio que son esta última, vespa, gilera y para algo mas grande Cagiva(Durante poco tiempo) y con el tiempo Guzzi, pues bien yo creo que gilera le pasará como a cagiva ya apenas  fabrican hoy en dia nada con ese nombre puesto que ya no tiene valor  hasta que se consolido como marca propia. Hoy en dia creo que tiene un par de modelos y submarcas como Mv agusta con la ayuda de harley davison y en su dia ducati. Un saludo