-----------------------------------
Bogdan
Thu 10 Nov, 2011 00:05

Re: Aprilia SRV 850
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="41041"][quote user="Bogdan" post="41040"]Pues puede que se la gp800 pero no deja de ser una buena moto... esto es un restyling de la marca y vale y con algun extra mas que siempre vendra mejor...asi que el tema frontal colores etc... a gusto de cada uno. Y supongo que de momento la gp800 se seguira vendiendo y alli ya cada uno que escoja... un saludo!!!![/quote]


+1 Ademas yo creo que es bonita sobretodo la blanca/negra, echar la vista atrás y os acordareis que otras marcas han sacado mismos modelos cambiando le plásticos y así llevan 12 años en el candelero. Yo a la espera de ver en directo las ultimas novedades, creo que no cambiare de montura, solo de nombre comercial.[/quote]


Una de las motos que llevan 12 años asi es la Hayabusa (algun dia tendre una en el garaje mryellow ), el restyling del modelo 2008 en adelante conlleva un mapa de potencia donde tienes 3 opciones para regular la potencia que se quiere, y aora es injeccion... y por lo demas algun retoque de plasticos y vale nada mas....