-----------------------------------
chuky
Thu 10 Nov, 2011 14:41

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
nibelungo, el eskape original reformado 1GP, son 100 eurillos??????
podrias poner una foto del mismo???
gracias :)


