-----------------------------------
Gp Gandia
Sat 12 Nov, 2011 20:19

Re: Quedada Levantina?
-----------------------------------
Del terreno era jeje,a la proxima casalla tb del terreno y alquilamos un minibus para que nos baje luego a todos,jeje, a estado muy bien chicos, encantado de conoceros del buen rollo y las risas que nos hemos pegado. La subida por barx (zonas humedas, desnivel en curva, curva cerrada....) quien dijo miedo?jeje, respeto eso si siempre, menudos somos  rodando en grupo, creo que me voy a poner unos retrovisores mas grandes con angulo muerto y todo,jeje. El almuerzo/comida a estado muy bien, como dice chuky algunos somos poco comedores, pero reirnos nos hemos reido todos y mucho, luego fotillos y cotilleo de motos, no os perdais la del compaņero Gepero muy bonita y bien equipada, me a salido competencia y de la buena jeje,cuando nos cansemos nos las cambiamos un mes y ya esta no?jeje.

Una vez mas encantado de conoceros a todo y haver si nos vemos pronto por el terreno,jeje, saludos.



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00253_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00257_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00262_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00264_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00265_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00266_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00268_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00269_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00270_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00273_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00252_3.jpg


