-----------------------------------
Gepero
Sat 12 Nov, 2011 22:36

Re: Quedada Levantina?
-----------------------------------
[code linenumbers=false]gp gandia buenas fotos,hay q volver a montar otra en breve q nos hemos reido mucho,una rutita mas larga seria lo suyo eso si q no falte mistela del terreno eeee jajjajaajajaj.AA POR CIERTO CHUKY tranquilo q si cambio escape te lo guardo no te preocupes,un saludo a todo el equipo a q nos hemos juntados. difus_13


