-----------------------------------
chuky
Thu 17 Nov, 2011 00:51

Re: Segunda Quedada Levantina
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="41319"]uyuyuyuyy chuky,pero como vas a faltar tu?si eres el alma del grupo.ajjajaj.
yo seguramente esta kdd ire solo,asi para que tire mas la moto,jajaj
y gepero,cuentame haber ese banco de pruebas que a cantado,y haber si a spodido mapearla bien ahora .[/quote]


el miercoles que viene, si no pasa nada ya lo sabre seguro y..........ganas tengo de salir con vosotros.
a ver si se anima mas gente........pacovixilant  -  e_9111  y alguno mas.

salu2 y bona nit lol


