-----------------------------------
Rafeek
Sun 20 Nov, 2011 18:25

Re: NADIE EN MADRID
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="41418"][quote user="navigoya" post="41407"]hostias pequerum,cuanto tiempo sin verte por aqui.espero que vaya todo bien,y vosotros como buenos anfitriones ,sacar un ratito al compañero,que sois un monton en madrid macho.haber si consolidais un grupo y podemos hacer una quedada con los valencianos a mitad camino.
saludos y que tal sigue yendo la maquina?[/quote]

Hola compi, pues si hace tiempo que no entro, me he tirado mas un mes y medio con la cuenta inactiva, no se pero no me dejaba entrar y aparte estuve muy liado con el trabajo jeje. La máquina va de maravilla, ya tiene 25000 kms y ningún problema todo genial jejeje.
La semana que viene monto de nuevo los pirelli diablo que ya los tengo gastaditos jeje. Voy a poner en venta el escape original modificado y una Akrapovic, porque compré para ponerle dos, pero al final solo pongo uno porque es un poco rollo poner dos...
Asique luego lo vereís, un saludo compañero!! y para esta semana organizo una quedada primero con los de Madrid y más adelante como bien dices, a mitad de camino con vosotros, un saludo!!![/quote]

Yo propuse hace unas dos o tres semanas una salidita por la Sierra de Madrid y, nadie se animó. Retomando el tema, podríamos salir tempranito la mañana del día 26 de este mes de Noviembre y así, el que quiera volverse para comer en casa, pues fenomenal y, el que quiera quedarse en algún chringo de la Sierra, pues también.
En fin, ya diréis.

Saludos.